Un emocionado Neme se sale de libreto y envía un mensaje de apoyo

por El Filtrador
José Antonio Neme

Una de las noticias que marcó pauta este domingo fue la confirmación por parte de la periodista de Mega, Soledad Onetto, de la pérdida de su bebé en gestación, motivo por el cual ha recibido un sinnúmero de muestras de apoyo, principalmente a través de redes sociales.

Una más ocurrió esta mañana, casi al inicio del matinal de la estación de Bethia, Mucho Gusto. El conductor del espacio, José Antonio Neme, en compañía de la periodista Kathy Ibáñez -reemplazante de Diana Bolocco en la ocasión- se tomó unos minutos para enviarle un cálido mensaje de apoyo a Onetto.

“Yo creo Sole que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz”, afirmó el profesional, recoge el portal Página 7.

“Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Ella estaba en tratamiento, pero por razones clínica, no pudo seguir con el proceso”, aseguró Neme

“Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal”, reflexionó el periodista.

En tanto, Kathy Ibáñez se limitó a enviarle un beso a su compañera por esta situación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más