La triste noticia que Soledad Onetto compartió y que conmociona a sus seguidores

por El Filtrador
Soledad Onetto

El 30 de diciembre, en vísperas de Año Nuevo, la periodista de Mega, Soledad Onetto, compartió vía redes sociales la “noticia más importante de su vida”, como ella mismo lo había catalogado: su embarazo.

La profesional, de destacada trayectoria en TV, ansiaba desde hace mucho tiempo la posibilidad de ser madre, algo que la llenaba de ilusión. “Muchas veces me preguntaron 'qué noticia te gustaría dar?'... y yo inventaba algo como 'se firmó la paz mundial', 'anuncio el fin de la guerra', 'descubrieron la vacuna contra el cáncer'. Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que 'llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'", escribió en aquella oportunidad.

Sin embargo, este domingo la situación cambió radicalmente. La propia Sole Onetto, a través de una storie en Instagram, confirmó que lastimosamente la gestación no pudo continuar sin entregar mayores detalles, pero agradeciendo profundamente las muestras de cariño que ha recibido desde el anuncio.

“La vida es un equilibrio de momentos, a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen) Pero con @abarriosz (Andrés Barrios, su pareja) estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos”, afirmó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más