Paola y Miguelito: La crítica “sin anestesia” a programa de CHV que no pasó desapercibida

por El Filtrador
Paola y Miguelito - Mega

Anoche Mega exhibió un nuevo capítulo de la sitcom Paola y Miguelito, exitosa dupla humorística que nació bajo el alerto del extinto Morandé con Compañía y que hoy corre con “colores propios” en la señal de Grupo Bethia.

En esa línea, en el capítulo más reciente de la serie se vivió un curioso hecho que no pasó desapercibido por los televidentes. Según precisa el portal Página 7, la protagonista de la historia, Paola, personaje encarnado por la actriz Paola Troncoso, realizó una dura crítica en contra del programa El discípulo del chef que se exhibe en Chilevisión.

Durante el sketch el personaje interpretado por Carolina Paulsen le preguntó a su compañera si veía series, a lo que ella respondió afirmativamente. “¿Viste El Juego del Calamar (N de la R: exitosa serie surcoreana de Netflix)?”, le consultó. La respuesta no pasó inadvertida para los seguidores de la serie de Mega: “No, esa no la vi. Me cargan los programas de cocina. De hecho estuve en uno y lo pasé pésimo”, señaló, para luego continuar el diálogo.

Es preciso recordar que Troncoso fue parte del estelar de CHV en la temporada que sigue al aire, pero tuvo un bullado desencuentro con el líder del equipo rojo, el chef español Sergi Arola, lo que terminó con su participación en el segmento culinario de la estación de Viacom.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más