El cambio programático que afecta a los Socios de la parrilla

por El Filtrador
Socios de la Parrilla - Canal 13

Desde su debut el programa Socios de la parrilla (Canal 13) se ha convertido en una entretenida y amena compañía para las noches estivales. Y es que la atmósfera del segmento así lo sugiere: tres anfitriones, en este caso Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, conversan y “echan la talla” al lado de una parrilla junto al invitado de la ocasión.

Ya han desfilado por el espacio Cecilia Bolocco, Luis Jara, los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela y la periodista de TVN Karen Doggenweiler, todos quienes confesaron aspectos desconocidos de su vida y carrera profesional.

Este domingo (22.30 horas) el turno será de la cantante Myriam Hernández, quien también sorprenderá con confesiones impensadas, como, por ejemplo, cambiarle la letra a una de sus canciones más emblemáticas por considerarla hoy “machista”.

Cambio programático

Socios de la parrilla se emite en Canal 13 los jueves y domingo, pero El Filtrador pudo confirmar que el 27 de enero el programa no irá al aire. ¿El motivo? Diversas fuentes indican que se debe a una decisión estratégica porque aquel día se enfrentará la selección chilena de fútbol frente a Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Qatar, decisivo duelo que será exhibido por CHV y que acaparará la atención de la mayoría de los televidentes.

Así, el programa retornará a las pantallas el domingo 30 de enero con el comediante Iván Arenas (Profesor Rossa) como invitado estelar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más