El tormentoso quiebre sentimental que vaticinan los números de “Kenita”

por El Filtrador
Kenita Larraín

En el último programa Zona de Estrellas que emite el canal de cable Zona Latina, María Eugenia Larraín no solamente vaticinó lo que sucedería con el gobierno entrante liderado por Gabriel Boric, sino que también analizó vía numerología la suerte que tendría el todavía rostro de Canal 13, Tonka Tomicic.

De un tiempo a esta parte la otrora modelo no la ha pasado bien. Tras el término de Bienvenidos ha perdido presencia en la “pantalla chica”, lo que se suma a la polémica que la involucra a ella y a su marido, Parived, en la investigación por transacciones ilícitas de objetivos de lujo que lleva adelante la fiscalía.

Precisamente esa pareja “sufrió” los augurios de “Kenita”, quien aseguró que Tomicic “tiene que cuidarse”.

“Va a tener que hacer una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja", dijo Larraín, consigna el medio m360.cl.

La numeróloga agregó que para la “croata” no será “un período tan fácil”, puesto que el número que analizó (fecha de nacimiento) “se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma", reveló.

Lo anterior dio pie para que el exejecutivo de Canal 13, Vasco Moulian, le preguntara derechamente si Tomicic terminaría su vínculo marital con Parived: “Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa", aseveró Larraín, dejando la interrogante abierta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más