Chilevisión sorprende y “estira el chicle” de uno de sus más exitosos programas

by El Filtrador
Chilevisión - CHV

El lunes 25 de octubre Chilevisión le “bajó la cortina” a uno de sus programas más exitosos del último tiempo: Yo Soy. Su versión All Star, que reunió a los mejores imitadores de las tres temporadas anteriores, culminó marcando 14,2 puntos de rating online y peak de 17 unidades, según cifras calculadas por El Filtrador.

El espacio liderado por Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton dio paso, posteriormente, a ¿Quién es La Máscara?, otro programa familiar basado en el canto y que hace poco culminó su tercera y última temporada, para dar paso, muy probablemente a contar de marzo, a otro segmento de similares características: The Voice.

Por eso el anuncio que hizo el canal de ViacomCBS ayer domingo en sus redes sociales sorprendió a los televidentes: CHV estrenará, en una fecha que todavía no ha sido anunciada, una quinta temporada de Yo Soy, un formato que sigue siendo rentable para el canal privado.

“Nuevas canciones, nuevos artistas, nuevos imitadores”, reza el video colgado en diferentes plataformas virtuales de CHV, confirmando que este nuevo ciclo incluirá nuevos talentos, a la vez de invitar al público a enviar un video con su imitación para ser parte de la audición virtual.

You may also like