El esperado debut que se concretará esta noche en Canal 13

por Comunicado de Prensa
Aquí se Baila

Luego de haber enfrentado la eliminación del actor Gustavo Becerra, en su edición del miércoles pasado, Aquí se baila se prepara para partir una nueva semana de competencia y con grandes novedades.

Es que en la emisión de esta noche, después de Tele13 central (22.30 horas), dos figuras debutarán en el programa animado por Sergio Lagos. Se trata de Gianella Marengo y Rodrigo Díaz.

De esta manera, Marengo y Díaz llegarán a potenciar aún más la competencia del estelar de baile del 13 y a ver cómo los evaluará el estricto jurado presidido por Karen Connolly e integrado también por Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro.

Rodrigo Díaz debuta esta noche en Aquí se baila. Imagen cedida por Canal 13 a El Filtrador.

“El hecho de empezar después claramente hace que uno tenga mucha más ansiedad. Veía a mis compañeros en los capítulos anteriores y de verdad que era terrible, lo único que quería era entrar a bailar”, confiesa Rodrigo Díaz, icónico ganador de espacios de talentos del pasado como Rojo, fama, contrafama y Fiebre de baile.

A lo anterior, el destacado bailarín añade que “estoy súper contento, disfrutando esta etapa, feliz… y ansioso por debutar y también ansioso de que la gente me vea, porque mucha gente me ha preguntado dónde estaba o porqué no estaba en el programa, entonces hoy es un día súper importante”.

Por su parte, Gianella Marengo señala que “estoy súper contenta y ansiosa de entrar hoy al programa, y con ganas de entregar lo mejor de mí. Llegué de otro continente para ganar, porque no está en mi ADN llegar a una competencia sólo por llegar. Para mí no existe otra opción más que dar lo mejor".

La finalista de espacios como El baile en TVN y Fiebre de baile sintetiza que “quiero invitar a ver el programa a todas las personas que en algún momento me topé en la calle caminando y me decían 'ojalá vuelva el baile a la tele'".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más