El festival veraniego que fue animado por importante rostro de La Red

por El Filtrador
La Red

Aunque, por el momento, el Festival de Las Condes es el único festival veraniego que ha sido televisado este año, hay otros certámenes que, sin las luces de la TV, ofrecen espectáculos de calidad para los vecinos y turistas de la zona.

Es el caso del Festival de la Voz que organiza la Municipalidad de Constitución, en la Región del Maule, y que regresó tras el “párale” obligado de años anterior por la pandemia del Covid-19.

El certamen musical, además de la competencia local de cantantes, tuvo en su escenario importantes artistas nacionales de la talla de Cami Gallardo, Noche de Brujas, Moral Distraída y Los Vásquez. Y el humor contempló los números de Felipe Avello y Sergio Freire.

Pero no sólo los artistas fueron de primer nivel: también la conducción del festival, que recayó en el rostro de La Red y conductor de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes.

Imagen del Linkedin del periodista Eduardo Fuentes.

Una vez concluido el certamen musical -desarrollado durante el reciente fin de semana, el periodista compartió en su cuenta de Linkedin algunas de las sensaciones que le produjo volver a animar un festival masivo en época estival.

“Que alegría volver a subir a un escenario a vivir y compartir la magia de un festival. Sentir la energía de la gente gritando por sus artistas favoritos, ver la ilusión y ansiedad de los participantes de las competencias, escuchar la orquesta en vivo acompañándolos, es tanto lo que pasa ahí que estos años de ausencia se han hecho eternos”, sostuvo.

Agregó que “ojalá la pandemia nos de la tregua necesaria para tener una temporada viva y que tanta gente que vive de los shows pueda retomar el camino”.

Polémica

El Festival de la Voz de Constitución no estuvo exento de polémicas. El viernes 21 de enero estaba programado el concierto de Cami Gallardo, pero problemas técnicos obligaron a cancelar el espectáculo. La artista debió presentarse al día siguiente, retrasando el desarrollo del certamen, el que finalmente culminó anoche.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más