Polémica participante vuelve por su revancha en El Discípulo del Chef

por Lucía Monsalve
El Discípulo del Chef

Durante la noche del miércoles, Pamela Díaz entrevistó a la abogada Helhue Sukni, mediante La Pasión de Ganar, programa de conversación que realiza la otrora modelo a través de Instagram y que en esta ocasión tuvo a la exparticipante de El Discípulo del Chef como invitada.

En la entrevista, la conocida "abogada de los narcos" dio grandes detalles sobre su nuevo paso en el programa de cocina de Chilevisión, donde se reincorporará como miembro del equipo azul. Una nueva etapa en el espacio que también tendrá nuevamente a Kenita Larraín (equipo verde) y Felipe Izquierdo (equipo rojo).

“Fui ahora en diciembre… esta segunda vez fue la raja, estaba súper entusiasmada”, reveló Sukni a "La Fiera". No obstante, luego agregó que su paso por El Discípulo del Chef fue breve, pues vivió una situación desagradable y optó por "autoeliminarse" de la competencia.

“Mejor ni cuento esa historia", dijo inmediatamente. "Después los del canal me van a retar porque todavía no sale", aclaró antes de cambiar de tema.

La jurista comentó sobre la primera vez que fue a la competencia culinaria, instancia en la que fue eliminada en el primer capitulo y donde, según ella misma confesó a Díaz, lo pasó mal, ya que "no me gustaba que me mandaran ni me gritonearan".

Nuevos planes de Sukni

Durante la conversación Sukni reveló su deseo de operarse. “Me quiero sacar la guata, me quiero hacer una abdominoplastia”, adicional a eso, agregó su deseo por someterse a una operación facial. “Me quería estirar la cara. Tenía hora para sacarme estas hue… de la cara, estas pelotas de vieja que me salieron cuando cumplí 50 años", comentó.

Asimismo, sostuvo que para ello debía dejar de hablar y fumar unos días, lo que para era muy complicado, pues, dijo, cuando se exaspera suele gritar.

Mira la entrevista

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más