Difícil negociación de CHV para tener a rostro Disney en The Voice

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

Como "inmensos esfuerzos" califican fuentes al interior de Chilevisión el trabajo que ha realizado el canal para completar el grupo de cuatro coaches que formará parte de The Voice Chile.

El talent show volverá a las pantallas durante este año -en una fecha aún por anunciar- y mientras los aspirantes postulan al casting, la señal privada sostiene conversaciones con distintos famosos para reclutarlos como entrenadores.

Según pudo confirmar El Filtrador, dos figuras que ya están dentro del proyecto son Beto Cuevas, líder de La Ley, y la cantante mexicana Yuri. A ellos se suman los nombres de Alexander Delgado y Randy Malcolm, conocidos en nuestro país por dar vida al grupo de salsa y reggaeton Gente de Zona.

El último cupo, sin embargo, ha sido más complejo de llenar. Conocedores del asunto comentan que el interés de Chilevisión recae en la artista argentina Tini Stoessel, recordada por su papel de Violetta Castillo, en la serie Violetta de Disney Channel.

La joven de 24 años, quien en 2016 inició su carrera como cantante solista, es a quien esperan "fichar" como cuarto y último coach de The Voice. No obstante, las mismas fuentes explican que las negociaciones han sido difíciles, ya que "no logran armar y ajustar las fechas de grabación del programa con la agenda artística de ella".

Y aunque los esfuerzos del canal de ViacomCBS no han cesado, otras fuentes indican a este Portal que en medio de este proceso también ha surgido el nombre de Camila Gallardo, cantante chilena que precisamente saltó a la fama tras competir en el talent show emitido, en ese entonces, por Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más