CHV se inclina por fenómeno del Festival como coach de The Voice

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice - talentos

El talent show The Voice se reencontrará con la televisión chilena este año a través de las pantallas de Chilevisión, señal que comenzó hace un tiempo a armar su nueva apuesta del prime time.

Y aunque oficialmente no se han revelado detalles del programa, cuyo casting virtual sigue activo en el sitio web del canal, ya se han definido algunos aspectos de la temporada. En concreto, respecto al cuarteto de coaches que tendrá la misión de elegir a los participantes que conformarán sus respectivos equipos.

Así es como ya se fichó a Beto Cuevas, líder La Ley y actual jurado de The Covers (Mega), y a la cantante mexicana Yuri, quien estaría "casi lista" como entrenadora del espacio de talentos.

A ellos se sumarían los nombres de Alexander Delgado y Randy Malcolm, conocidos en nuestro país por dar vida al grupo de salsa y reggaeton Gente de Zona. De acuerdo a fuentes ligadas a Chilevisión, el canal estaría "cerrando con el dúo", intérpretes del hit "La Gozadera".

Los cubanos, según explican las mismas fuentes, contarían como un solo coach por lo que, de llegar a buen puerto las negociaciones, serían el tercer entrenador de The Voice. La última figura constaría de un artista nacional.

Éxito en la Quinta Vergara

Gente de Zona ganó notoriedad internacional en 2014 por su colaboración con Enrique Iglesias en la canción "Bailando", pero no fue hasta 2018 cuando debutaron en la Quinta Vergara. En aquel entonces los músicos conquistaron al "monstruo" del Festival de Viña, recibiendo gaviota de plata y oro.

Su paso por el certamen viñamarino, además, es recordado por sus espontáneas risas durante las rutinas humorísticas, convirtiéndose en una suerte de meme en la edición de ese año.

Gente de Zona

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más