Emergente canal de televisión se la jugará con un "tardinal"

Televisión

Las novedades en la televisión chilena, no solamente ocurren en los denominados "canales grandes", sino que también existen en las nuevas alternativas que llegaron a refrescar la pantalla con sus propuestas.

Este es el caso de Tevex, señal dedicada para emprendedores que lleva casi dos años al aire y que se puede ver en varias ciudades a través de la televisión digital, además de estar disponible en distintas cableoperadoras.

Bajo esta premisa, es que la estación privada decidió para este 2022 sumar un nuevo hito dentro de su breve historia: Estrenar su primer programa en vivo.

Se trata de Emprendidos, espacio que será transmitido de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas y que contará con la conducción de Silvana Morales y Román Escalona. Este tendrá una estructura similar a la de un matinal, pero durante la tarde, ya que contará con espacios de actualidad, salud, belleza y por supuesto, secciones dedicadas exclusivamente a lo financiero y a las pequeñas empresas.

De acuerdo al director de Tevex, Guillermo Figueroa, al momento de aprobar este nuevo proyecto "estudiamos las mejores maneras de impulsar a nuestra audiencia, y creemos que Emprendidos tiene la perfecta combinación de ayuda profesional, actualidad y entretención, así que todos quedan invitados a conectarse a nuestro programa en vivo", sostuvo.

Sobre el estreno del espacio, la señal informa a través de sus redes sociales que se efectuará dentro del mes de febrero.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más