Las MILF comienzan el año a lo grande y estrenan nueva casa

por Lucía Monsalve
Claudia Conserva MILF

Este lunes 7 de febrero será el estreno de la nueva temporada de MILF (Mujeres Independientes Libres y Felices) por las pantallas de TV+. Así lo confirmó Claudia Conserva, conductora del espacio.

El nuevo ciclo del proyecto comenzó hace unas semanas, cuando una imagen de la animadora se viralizó en redes sociales. En ella se leía la frase "Pronto nueva casa. MILF", lo que llamó la atención de varios usuarios, quienes inmediatamente llegaron a la conclusión que el programa sería emitido por otro canal.

Sin embargo, dichas teorías estaban lejos de la realidad. Según explicó Conserva, todo se trataba de un cambio de escenografía, cambio de colores y mobiliario del programa.

Cabe recordar que por protocolo Covid-19, el estudio constaba con divisiones de acrílico y mascarillas, no obstante, para la temporada 2022 optaron por una “nueva casa” al interior de TV+. “El programa tendrá un nuevo ciclo, con nuevos colores y nueva escenografía. Literalmente será una nueva casa, con cocina, refrigerador, living y espacios propios con los que uno convive en el día a día”, adelantó la animadora a Página 7.

Queremos un espacio amplio donde poder transitar, bailar, cantar, cocinar de verdad y tener nuestros rincones. Con colores que representan a la mujer de hoy, con nuestras luchas, intereses y forma de ver la vida”, sostuvo.

El programa actualmente cuenta con la participación de Berta Lasala, Francesca Conserva, Andrea Hoffmann, Francisca Merino, Claudia Miranda, Francisca Sfeir y Aranzazú Yankovic. Hasta ahora, no hay información sobre un cambio en el equipo.

Cinco años de trayectoria

Fue en abril del 2017 cuando MILF fue estrenado por TV+, logrando alcanzar éxito en audiencia en su horario. Incluso, ese año el programa ganó un Premio Caleuche, en la categoría "Mejor Programa de Humor".

Los principales cambios del espacio desde su estreno son las panelistas, entre las que destacan Yazmín Vásquez, Claudia Hidalgo, Renata Bravo, Maly Jorquiera y María José Torrealba, entre otras.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más