Cargado de deporte: Así será el fin de semana de TVN

TVN

Las novedades en cuanto a los eventos deportivos no solo están presentes en Canal 13 y Chilevisión, ya que Televisión Nacional (TVN) no se quedó atrás y prepara una programación especial para este fin de semana.

Todo iniciará este viernes 4 de febrero, a las 07:00 de la mañana, con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en la ciudad china de Pekín, y que se desarrollarán hasta el domingo 20 de febrero.

En cuanto al sábado y el domingo, la señal del Estado tiene preparada una gran cobertura dedicada a este evento, con dos bloques que serán transmitidos entre las 15:00 y las 18:00 horas, mientras que de lunes a jueves existirá un espacio en el trasnoche en un tramo comprendido entre las 01:30 y las 02:45 de la madrugada, según informa el Área Comercial.

Imagen: Archivo

Sin embargo, no todo estará dedicado a la cita deportiva de oriente, ya que que en el ámbito nacional también hará lo propio el fútbol, porque TVN transmitirá este sábado a las 17:30 horas el encuentro entre Unión Española y Palestino, esto gracias al acuerdo sellado hace unas semanas con WarnerMedia de exhibir un partido del Campeonato Nacional en televisión abierta.

La gran novedad de este partido será el arribo a la señal de Alberto Jesús López -conocido como el "Trovador del Gol"- quien relatará el duelo, sumándose al equipo conformado por Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y el exjugador Mauricio Pinilla.

Además, el "clásico de colonias" no solamente será transmitido por TVN, sino que también podrá ser visto a través de su sitio web y en otros países por la señal internacional TV Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más