El programa que "opacó" gran final de teleserie turca de TVN

Hercai - TVN

La noche del miércoles, Televisión Nacional (TVN) exhibió el último capítulo de la teleserie turca Hercai, después de seis meses de su regreso a la pantalla.

Tres temporadas y poco más de dos años tuvieron que pasar para conocer el fin de la trama entre Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü), donde la paz nuevamente retornó a sus vidas, luego de diversas dificultades con sus respectivas familias.

Sin embargo, la producción no pudo conseguir el liderazgo en cuanto a sintonía, siendo vencido por Chilevisión con la repetición de La Divina Comida, según las cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 00:27 y las 01:14 horas, la ficción promedió 7,1 puntos de rating online y peak de 8 unidades, mientras que el espacio de la señal de ViacomCBS lideró con 9,5 tantos. Mega queda tercero con 5,0; cuarto Canal 13 con 4,5; La Red quinto con 1,8 y TV+ en sexta posición con 1,1 puntos.

Imagen: TVN

Por otro lado, el respaldo en redes sociales fue mayor, ya que la teleserie se convirtió en lo más comentado a través de Twitter con más de 8 mil menciones.

Cabe mencionar que desde la próxima semana, TVN exhibirá en el horario de Hercai la exitosa serie nacional El Día Menos Pensado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más