Yasmín Valdés se fue de Aquí se baila disparando contra jurado

por Rocio Toledo @rociotole_
Yasmín Valdés - Aquí se baila

Aunque había logrado zafar de dos eliminaciones, la noche de este miércoles Yasmín Valdés se despidió del programa Aquí se baila (Canal 13) luego que el jurado optara por salvar a Ángel Torres.

Su participación en la apuesta liderada por Sergio Lagos no estuvo exenta de polémicas, y su última aparición sobre la pista de baile tampoco. Un problema de vestuario, con un vestido rojo escotado, le jugó en contra y terminó mostrando más de la cuenta, lo que provocó finalmente su eliminación.

Sin embargo, Valdés aseguró que las críticas del jurado fueron aún más duras de lo que se vio en pantalla, pues "Neilas Katinas usó unas palabras muy feas", dijo a diario Las Últimas Noticias.

"Está súper editado el programa y no se vio cuando me trató de pornográfica. Insinuó que había sido intencional y que le dio hasta asco. Eso me afecta porque tengo familia e hijos. Yo fui solo a bailar. Fue muy misógino y machista el comentario. Fui denigrada como mujer", disparó.

De acuerdo al actriz, "no se vio nada en pantalla porque pedí, por favor, que lo editaran. Cuidaron mi imagen en cuanto al desnudo, pero también cortaron lo de Neilas. Incluso tampoco mostraron que Fran (García-Huidobro) lo defendió afirmando que él no sabía usar bien el idioma".

Consultada sobre el jurado, Valdés sostuvo que "ya venían con los comentarios respecto a mi sobrepeso. En el fondo mi cuerpo fue discriminado porque es demasiado voluptuoso, hay más cuerpo que mover. Y no era la única fuera de forma. Hay muchas lesionadas pese a que están flacas, como Icha Sobarzo y Vivi Rodríguez". Y agregó que en el programa "di el jugo que necesitaban y ya no me querían más".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más