La insólita nueva salvación de Yasmín Valdés en Aquí se Baila

por El Filtrador

Anoche el programa de Canal 13 Aquí se Baila vivió una nueva noche de eliminación. Tras revelarse las notas secretas que había puesto el experimentado juez Neilas Katinas, se conoció que la actriz Yasmín Valdés nuevamente era la participante con la calificación más baja, debiendo abandonar la competencia de baile.

Pero algo insospechado pasó, generando sorpresa en el público y en los mismos participantes.

Según consigna el portal Página 7, Sergio Lagos, conductor del segmento, reunió a las dos participantes que llegaron al duelo de eliminación -Valdés y Gianella Marengo- y les comunicó que, por esta ocasión, la decisión del jurado sería invalidada.

“Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas de la eliminación”, dijo Lagos a Valdés, asegurándose una semana más en el programa.

“Estoy súper contenta de seguir. A esta altura la pega es pega y seguimos adelante para seguir dando lo mejor”, replicó una emocionada e incrédula la actriz.

Reflexión

Por otra parte, anoche en el estelar de Canal 13 se concretó el debut del bailarín Iván “potro” Cabrera, quien había sido suspendido de la competencia por la polémica en que fue involucrado por su expareja, situación que dio un tremendo vuelco, posibilitando al ex Yingo a ser parte de Aquí de Baila.

Tras su presentación, el “potro” aseguró que “para mí el baile es como una terapia y, en estos tiempos, lo es mucho más todavía. Esta competencia me pilla en un momento importante de mi vida, luego de vivir episodios un poco tristes y negativos”, afirmó.

Agregó sobre la marcha que “siento que es un antes y un después. Sinceramente, pensé que no iba a estar acá”, confesó el bailarín, quien catalogó su participación como una “oportunidad”, precisa el citado medio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más