Actriz chilena Fernanda Urrejola “jugará” en las grandes ligas

por El Filtrador
Fernanda Urrejola

La actriz chilena Fernanda Urrejola será parte del thriller de supervivencia The Black Demon, cuya fecha de estreno se prevé para el 2023. La historia fue escrita por Boise Esquerra y es dirigida por Adrian Grunberg, el mismo director responsable del más reciente filme de la saga Rambo, con Sylvester Stallone como protagonista.

Según informó la revista especializada Variety, se trata de una película ambientada en un buque petrolero que se encuentra en una plataforma de ultramar. En aquel lugar, una familia es atacada de manera implacable por un tiburón prehistórico, un Megalodón, una especie extinta que vivió hace más de dos mil millones de años en la Tierra.

La directora de operaciones The Black Demon, Delphine Perrier señaló sobre la película de acción y suspenso que "esta es una versión nueva y emocionante del legendario depredador de aguas profundas y estamos encantados de llevar esta película a la gente".

Es preciso señalar que en 2016 Urrejola tomó la decisión profesional de radicarse en Los Ángeles, California, para intentar abrirse camino en el difícil mundo del cine y la televisión en Estados Unidos.

Su cercanía con Hollywood le permitió trabajar en varias películas y en televisión, destacando los roles en la serie Narcos: México y en la última cinta del octogenario y premiado director norteamericano Clint Eastwood, Cry Macho.

Elenco

La actriz chilena de 40 años compartirá roles protagónicos el actor Josh Lucas, de largo recorrido en Hollywood, trabajando en películas como American Psycho, Una mente brillante, Sweet Home Alabama y Ford vs Ferrari.

También serán parte de la película Julio Jiménez, conocido por su papel en Machete Kills, Julio César Cedillo, Héctor Jiménez, Raúl Méndez, Edgar Flores, Venus Ariel y Carlos Solórzano.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más