Patricia Maldonado le presta el ropero completo a los Locos del Humor

por El Filtrador

Pese a las incontables muestras de repudio y rechazo por una mala rutina, marcada por chistes groseros y misóginos, hay alguien que encontró estupenda la rutina que el dúo Locos del Humor presentó en el marco de la Semana de Río Bueno, en la Región de los Ríos.

En su programa por YouTube Las Indomables, Patricia Maldonado no sólo defendió la controversial rutina, sino que además dijo que ella, personalmente, se hubiera reído de los chistes de Loco Hugo y el Tucán.

“Me imagino la cara de las mujeres que estaban ahí. Ellos pensaron es un chiste, está dentro de un contexto. El que se rió, se rió. Yo me habría reído. ¿Y qué pasa cuando el humorista o el pseudo humorista habla de los pacos c…? ¿Yo me la tengo que comer? ¿No tengo derecho a reclamar?”, aseguró la otrora panelista del matinal de Mega Mucho Gusto.

Pero su defensa al sketch de los Locos del Humor no quedó ahí. “Aguanten feministas, aguanten. ¿No les gustó el chiste? No se rían, ¿cuál es el problema? Yo no me siento tocada con el chiste, para nada”, sostuvo.

En tanto, la actriz Catalina Pulido, compañera de fórmula de Maldonado en Las Indomables, aseguró que, si bien tampoco le afectaban los chistes machistas contados en la rutina, encontró que las bromas no eran “políticamente correctas”. “La gente tiene derecho a hacer humor como se le dé la gana”, apuntó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más