Hacen bolsa a los Locos del Humor por controversial rutina en festival

por El Filtrador

Por estas fechas suele ser costumbre la realización de eventos musicales, aprovechando la presencia de turistas en diferentes localidades del país, especialmente luego de dos años con severas restricciones por la pandemia del Covid-19.

Una de ellas es la Semana de Río Bueno, en la Región de los Ríos. Allí uno de los artistas que se paró en el escenario fue el dúo humorístico Locos del Humor, que lejos de hacerle honor a su nombre, provocó críticas y no risas por una rutina que fue catalogada de “anticuada” y misógina”, precisa la web de Radio ADN.

Así quedó demostrado a través de múltiples tuits subidos en las últimas horas a Twitter, donde se critica algunas de las frases de la rutina que ofrecieron Loco Hugo y el Tucán.

“A la mujer no hay que pegarle porque es inútil y no entiende” y “si quieren libertad amplíenles la cocina” fueron algunos de los inconcebibles pasajes de una rutina que literalmente encendió las redes sociales.

“Cómo mierda siguen con los chistes homofóbicos, centrados en mujeres y de inmigrantes. Constantes burlas de como hablan los asiáticos, etc. No sé cómo aún pueden seguir invitando a weones así (sic)”, escribió una usuaria en la popular plataforma digital, consigna el citado medio.

Incluso el Frente Feminista de Convergencia Social Los Ríos expresó en un comunicado que “queremos expresar nuestro más absoluto repudio a la rutina”, calificando el libreto de los Locos del Humor de “misógino”.

Algunos de los comentarios:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más