El inédito e increíble rating de los canales en el prime de este lunes

por El Filtrador

Cuando se habla que la “batalla por el rating está más estrecha que nunca, no es una frase hecha. Es constatar una realidad que se está viviendo de un tiempo a esta parte en la “pantalla chica” local y que este lunes sumó un inédito e increíble registro.

Esto, porque según cifras calculadas por El Filtrador existió un triple empate en el primer lugar entre Mega, Chilevisión y Canal 13.

Entre las 22.34 y las 00.30 horas, horario en que Canal 13 exhibía Aquí se Baila; Mega la teleserie chilena Amar Profundo y CHV la ficción turca Doctor Milagro, las tres señales totalizaron exactas 10.2 unidades, un hecho sin parangón en el último tiempo.

Más atrás quedó TVN con 7,7 unidades y La Red, con 1,9 puntos.

Es preciso señalar que la sorpresa la dio el programa Aquí se Baila (peak de 12,4 de rating anoche), que por primera vez escala al primer lugar de sintonía, lo que posiciona a Canal 13 como un canal competitivo en horario prime, algo que no sucedió el año pasado, puesto que la señal de Luksic cerró el 2021 como el cuarto canal más visto, por detrás de TVN, situación que, al parecer, comenzó a revertir.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más