“Esta es mi historia”: La versión de Daniela Castro sobre delicado incidente

por El Filtrador
Daniela Castro

A mediados de enero, una nota de prensa de CHV Noticias reveló que la exparticipante de MasterChef (Canal 13), Daniela Castro, estaba involucrada en una polémica, pues su perro desfiguró la cara de Carolina Mujica, quien se encontraba trabajando en la casa de la influencer.

Debido al incidente, la mujer fue trasladada a Clínica Las Condes, donde luego de nueve horas pudo recién ingresar a pabellón para que le reconstruyeran el rostro.

Aunque Mujica aseguró que Castro “tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos”, acusó que la aspirante a chef se desentendió del caso. “De ahí no supe más de ella. Está en todo su derecho porque no ha vivido conmigo todo este proceso, por lo tanto es difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado", sostuvo la afectada.

Versión

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Daniela Castro se refirió en extenso a la polémica. De paso, aseguró que ella ha corrido y seguirá incurriendo en los gastos del tratamiento de rehabilitación de Carolina Mujica.

“Mantuve silencio mucho tiempo por respeto a la víctima, para no exponerla, en base a que ella quiso exponerlo, yo ahora cuento acá la historia”, afirmó la influencer, recoge La Cuarta.

Yo siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola. Después del accidente siempre tuve contacto con ella y me preocupé de su estado de salud. Además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica (…)los primeros días de octubre me llega una carta de sus abogados informándome que ellos se harían cargo del tema, lo que me sorprendió mucho, porque mi comunicación con ella siempre fue muy fluida y cercana”, explicó en el texto.

Agresión

Respecto de cómo se produjo la agresión del perro contra la mujer, Castro enfatizó que “grabamos y al terminar le conté la historia de él (su perro), que lo maltrataron de pequeño y que quería darle una vida como se merece. Ella entendió y empatizó. Carola, muy emocionada, hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos, luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido”, lo que habría provocado que la mordiera en el rostro.

Esto fue un accidente lamentable que ocurrió en mi casa (...) y me haré cargo de los gastos de Carola por 2 años; rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más