El motivo de la “mala onda” entre dos participantes de Aquí de baila

por El Filtrador
Aquí se baila - Canal 13

No todo es baile en el estelar de Canal 13. Aquí se baila también tiene espacio para polémicas, como buen programa de televisión.

Todo comenzó hace un par de semana, cuando la actriz Yazmín Valdés acusó un “complot” en su contra, señalando a su compañero de pista, Darwin Ruz, de “cambiarla” por otra participante: Gianella Marengo, quien debutó anoche en el programa liderado por Sergio Lagos.

“Ella (Gianella) estaba en conversaciones de entrar al programa… Saquen sus propias conclusiones”, dijo escuetamente Valdés cuando se le preguntó su opinión por el “abandono” de su bailarín, lo que fue tajantemente desmentido por el propio Ruz.

“No es cierto que yo hablaba con Gianella, no hubo un complot. Basta con arruinar lo hermoso que es el programa con mentiras”, dijo, evidentemente molesto.

Pues bien, ahora fue Marengo la que sumó nuevo antecedente a la polémica. En conversación con Las Últimas Noticias, desmintió radicalmente el haberle “levantado” el bailarín a Yazmín Valdés.

“Está equivocadísima cuando dice que Darwin y yo hicimos un complot para quedarnos bailando juntos. Yo no sabía ni siquiera con quién iba a bailar, porque la producción me avisó que él estaba ocupado (…) después él me manda un mensaje contándome que Yasmín lo acababa de echar de un ensayo, que no quería seguir bailando con él porque no tenían fiato. Esto es verdad, no lo voy a andar inventando”, relató.

Agregó: “Él salió, a ella le pusieron a otro bailarín que tampoco quiso seguir bailando con ella y Darwin noblemente tuvo que bailar con ella de nuevo sabiendo que bailaríamos juntos cuando yo llegara. Incluso lo conversamos y le dije dale, nomás”.

Es preciso consignar que Marengo y Ruz han trabajado juntos en múltiples oportunidades. “He bailado toda la vida con Darwin, desde El baile de TVN hasta Fiebre de baile. Con él llegué a la final contra Rodrigo (Díaz) e Iván (Cabrera). Es como mi hermano. Nos llevamos muy bien, nos miramos y nos entendemos”, sostuvo la bailarina.

Asimismo, aprovechó la instancia para mandarle un “recado” a su adversaria: “No me gustan los conflictos. Yo vengo a bailar, no a cahuinear”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más