La descarnada crítica de Patricia Maldonado al Festival de Las Condes

por El Filtrador

En su programa Las Indomables, que se transmite a través de YouTube, la opinóloga Patricia Maldonado, exrostro de Mega y penalista del matinal Mucho Gusto, no tuvo miramientos para referirse al Festival de Las Condes, el único certamen musical de verano transmitido por televisión abierta, específicamente por Canal 13.

La “Maldo”, primero, criticó el, a su juicio, bajó rating que tuvo el show musical liderado por Ángeles Araya y Sergio Lagos.

“Un sábado un programa de esa envergadura con ese capital de por medio que tenga 8 puntos, perdóname que te diga, no es para nada un cuevazo. Si tú me hubieras dicho ‘fíjate que el año pasado marcamos 13 y 14 puntos y este año marcamos 17′… estamos hablando de otra cosa”, aseveró, recoge la web de Radio Agricultura.

Pero la crítica no quedó ahí. “Que huea más fea (…) Encuentro que es un festival como de los años 80′ y de una fomedad horrible, de verdad que te digo, horrible”, apuntó.

Su compañera en el programa, la actriz Catalina Pulido, complementó diciendo: “No me dieron ganas, no tuve el estómago”, explicó.

Algunos de los artistas que pisaron el escenario del Parque Padre Hurtado fueron Luis Jara, Yuri y Francisca Valenzuela, lo que también fue cuestionado por Maldonado.

“Yo creo que la gente no quiere entender los artistas nuevos, que no se puede mezclar la política arriba del escenario. Eso tiene aburrida a la gente. No pueden seguir mezclando los escenarios porque la gente se aburrió, ¿por qué no ven la televisión abierta? por lo mismo, porque es pura política”, enfatizó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más