¿Nació el amor? Revelan supuesta “onda” entre periodista y participante de Aquí se Baila

por El Filtrador
Aquí se Baila

En las últimas horas se ha especulado fuertemente que existiría un vínculo sentimental entre el periodista y panelista del matinal de Canal 13, Tu Día, Francesco Gazzella, y la bailarina del programa Aquí se Baila, Valentina Roth.

De hecho, fue el conductor de este último espacio, Sergio Lagos, quien le preguntó a la joven si existía más que “buena onda” entre ella y el profesional del matinal del 13.

“¿Qué le parece esta situación con Francesco Gazzella?, ¿quién fue más directo, usted o él?”, le consultó Lagos a Roth tras la presentación de la bailarina, recoge La Cuarta.

Pero la ex Calle 7 (TVN) desmintió tajantemente cualquier vinculación sentimental con Gazzella. “Yo fui más directa, pero le dije solamente que tenía los ojos bonitos. Ahí partió y después mezclaron todo. Le pregunté si tenía buen cardio porque yo quería invitarlo al cerro. Puras patrañas la televisión. De verdad, nada con nada”, sostuvo.

Minutos más tarde agregó que “se ve que tiene buen cuerpo, ojitos lindos, simpático y ahí no más. Para mí es muy difícil. No salgo con cualquiera”, dijo, relato que no compartió Francisca García-Huidobro, miembro del jurado de Aquí se Baila.

“Ayer ya tuve que fumarme a todos los mentirosos del lunes. Hoy día íbamos tan bien y usted empieza a mentir descaradamente”, sostuvo la “dama de hierro”, dejando abierta la puerta a un posible romance entre ambos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más