Rostro de La Red será uno de los comensales de La Divina Comida

por El Filtrador
La Divina Comida - Chilevisión

A través de redes sociales Chilevisión confirmó que este sábado 29 de enero estrenará un capítulo de la séptima temporada de su afamado estelar: La Divina Comida, ocasión en la que cuatro nuevos famosos intentarán convertirse en el ganador de la noche.

Según recoge el portal Página 7, los participantes en esta ocasión serán el conductor de Así Somos (La Red), Michael Roldán; y los actores Santiago Meneghello, Javiera Hernández y Teresita Commentz.

Ésta última fue parte del elenco de la comedia romántica 100 días para enamorarse emitida por Mega, mientras que Meneghello hizo lo propio en Yo soy Lorenzo, también del canal perteneciente a Bethia.

Quien menos presencia reciente tiene en la TV es la actriz Javiera Hernández, cuyo último rol en la pantalla chica fue en 2019, en la exitosa Pacto de Sangre de Canal 13, por lo que estar en La Divina Comida puede interpretarse como un reencuentro con sus seguidores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más