Golazo de Chilevisión: Asegura los derechos de apetecido evento deportivo

por El Filtrador
Chilevisión

El Filtrador tuvo acceso a información en la que se confirma que Chilevisión amplió sus derechos para los partidos de la selección chilena masculina de fútbol para los partidos por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA 2026 a realizarse en México, Canadá y Estados Unidos.

Los encuentros para la cita planetaria se desarrollarán entre el 2023 y 2026, siendo televisados para el país en exclusiva por CHV.

“Como parte de los derechos de renovación de Chilevisión, también hemos conseguido los derechos para retransmitir los partidos en todo el ecosistema de ViacomCBS Streaming en Chile, incluidas las plataformas Paramount+ y PlutoTV”, reza la comunicación.

Asimismo, se informa que ViacomCBS International Studios (VIS) también ha conseguido los derechos para producir contenido sobre “La Roja”, como documentales deportivos y otros programas auxiliares que ampliarán la oferta de contenido en Paramount+, Pluto TV y Chilevisión.

Es importante señalar que los partidos de clasificación que se están celebrando actualmente para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 fueron el contenido más visto en Chilevisión, con un promedio del 65,6 % de share, alcanzando a más de 4.5 millones de espectadores.

“Este nuevo acuerdo es una prueba más de nuestro camino con la reciente adquisición de Chilevisión y de nuestro firme compromiso por expandir nuestro negocio dando rienda suelta al potencial de nuestros canales en abierta y consiguiendo suscriptores para streaming”, cierra la información.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más