El infame sufrimiento de Dayana Amigo por culpa de su personaje

por Lucía López

La actriz Dayana Amigo, más conocida como Titi Larraín por su recordado personaje en la sitcom de Mega Casado con Hijos, atraviesa por problemas de salud físicos derivados de la interpretación de Gemita en la nueva teleserie Amar Profundo de la estación de Bethia.

El personaje interpretado por Amigo es una mujer extremadamente devota de Dios y sumamente machista. No obstante, caracterizar a Gemita ha provocado dificultades que afectan la salud de la actriz. Así lo confirmaron sus compañeros de elenco Fernando Godoy y Magdalena Müller mediante una entrevista en Instagram.

"Hoy tiene alergias corporales", expresó Godoy, refiriéndose al traje que usa su compañera. En rigor, se trata de un corpóreo bastante pesado que, por temas relacionados al Covid-19, se debe ventilar cada una hora y media o dos. En esos momentos Amigo aprovecha de descansar del incómodo atuendo. "Dayana sufre bajones físicos", agregó Müller.

Es preciso señalar que anteriormente la actriz caracterizó a Angélica Yolanda en la teleserie Isla Paraíso, donde tuvo que usar una placa que le separó los dientes.

"Nosotros le decimos 'Dayana, ¿por qué se te ocurren estas ideas que son tan malas?' y en verdad son muy buenas, pero se emociona con la propuesta y cuando hay que llevarla a cabo es difícil", agregó Müller entre risas.

Secretos

Asimismo, los actores revelaron cómo se realizan las grabaciones de Amar Profundo, puesto que en momentos la locación es en Santiago y otras en caleta Cocholgüe, en la Región del Biobío, lo que causa confusión entre los televidentes. "Los interiores se graban en Santiago, como interior de casa de... y los exteriores en el sur" expresó Magdalena Müller.

Revive la entrevista aquí

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más