Canal 13 hace justicia con el "potro" Cabrera: Se suma a Aquí se Baila

Luego que Antonella Muñoz, expareja de Iván "potro" Cabrera, se retractara de las graves acusaciones que realizó en una entrevista, Canal 13 dio a conocer que el bailarín se reincorporará al estelar Aquí se baila.

La participación de Cabrera en el programa, que conduce Sergio Lagos, fue suspendida el pasado 30 de diciembre en medio del escrutinio público al que se vio sometido la exfigura de Rojo, quien fue acusado de violencia psicológica, violación y abuso por su expareja.

En ese entonces, la señal comunicó que se había acordado suspender su presencia en la apuesta televisiva "hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos", lo que se produjo el fin de semana cuando la joven se desdijo de sus declaraciones, haciendo hincapié en que las acusaciones no eran reales.

Durante la tarde de hoy en tanto, Canal 13 se pronunció respecto de esta información e indicó que "a raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa Aquí se baila, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos".

De esta forma, el bailarín se sumará oficialmente a la competencia del estelar de baile, donde fue uno de los primeros confirmados, apareciendo en distintos spot e imágenes promocionales. Así, el grupo de participantes volvería a contar con 20 figuras, dado que también se incorporará la exrecluta de Pelotón, Gianella Marengo.

Aunque Canal 13 no le puso fecha al debut de Iván Cabrera en la pista de baile del programa, éste debiera salir en pantalla dentro de dos semanas aproximadamente. Esto, debido al desfase en las grabaciones de la apuesta nocturna.

Te podria interesar....

Notas mas vistas