TVN: María Luisa Godoy tenía la fórmula para sacar al matinal del sótano

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy

Dos jornadas para el olvido tuvo la semana pasada el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, luego de marcar bajos índices de sintonía y quedar, el viernes recién pasado, en último lugar durante el bloque matutino.

Esta mañana, sin embargo, el programa comenzó con un as bajo la manga: el regreso a la conducción de María Luisa Godoy, quien se había mantenido alejada de las pantallas por encontrarse de vacaciones. "Hoy hay recambio de veraneantes. Llega, probablemente, una de las (personas) que más sabe de matinales en Chile. Tiene Talento Rojo y su vestuario lo refleja. ¡Está con nosotros María Luisa Godoy!", anunció el periodista Rafael Venegas, reemplazante del "titular" Gonzalo Ramírez, al inicio del matinal.

La animadora, por su parte, agradeció el recibimiento e incluso bromeó con la presencia del periodista en el espacio. "Yo puedo decir que eres el hombre con la carrera más rápida en televisión. En tres meses ya reemplaza en el Buenos Días a Todos como conductor", expresó en tono jocoso.

Y el retorno de Godoy funcionó, dado que el programa de TVN logró dejar atrás el viernes negro que vivió la semana pasada, y en el cual marcó 3 puntos. Esta mañana, por el contrario, la apuesta alcanzó 3.4 puntos de rating online, empatando en el tercer lugar con Tu día (Canal 13), según cifras recopiladas por El Filtrador.

Por su parte, en el bloque matinal -que comprende desde las 08.00 a 13.00 horas-, Contigo en La Mañana (CHV) mantuvo el liderato al promediar 6.3 puntos; mientras que Mucho Gusto (Mega) se quedó con el segundo lugar tras obtener una media de 5.9 unidades de rating online.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más