Nada de "buenos días": Matinal de TVN vivió un viernes negro

Una jornada para el olvido vivió este viernes Buenos Días a Todos, matinal de Televisión Nacional (TVN) que quedó relegado al cuarto lugar de sintonía, siendo superado por la apuesta de Canal 13.

Con 1 punto de rating comenzó hoy el espacio conducido por estos días por la dupla compuesta por Carolina Escobar y Rafael Venegas. Durante la mañana, el programa del canal público osciló entre los 1 y 2 puntos, y no fue hasta cerca de las 9.45 horas que logró alcanzar las 4 unidades.

En ese momento, Chilevisión marcaba 8 puntos, liderando la franja, mientras que Mega y Canal 13 registraban 3 puntos. Pese a esta suerte de repunte, la sintonía promedio de esta semana dejó a Buenos Días a Todos en último lugar.

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas, el matinal de TVN obtuvo un promedio de 3 puntos de rating online, quedando en cuarto lugar. Por su parte, Contigo en La Mañana marcó 6.7; Mucho Gusto 4.6 y Tu día consiguió instalarse en la tercera posición, con una media de 3.5 tantos.

Es preciso consignar que si bien este jueves Buenos días a todos se mantuvo en el tercer lugar, también tuvo un complejo inicio de jornada. En el minuto a minuto, de hecho, en varios momentos marcó solo 1 o 2 puntos.

Pese a ello, según los datos online, el espacio alcanzó 3.5 puntos, mientras que Tu día logró 3.3 unidades. Contigo en La Mañana, en tanto, lideró con 6.2 puntos, y Mucho Gusto promedió 5.3 unidades.

Te podria interesar....

Notas mas vistas