Canal 13 sorprende con programa especial que se emitirá sólo por este sábado

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo - Festival de Viña

El conductor de TV Martín Cárcamo estará a cargo de liderar la tarde de este sábado en Canal 13 un programa especial de entretención que fue anunciado por la señal durante su programación.

"Vuelve la televisión como a ti te gusta", se anuncia en el spot promocional del espacio titulado Grandes entre grandes, que contará con la participación de destacados artistas como Álvaro Salas en el humor y la música a cargo de José Alfredo Fuentes. Esto, además de "estrellas que marcaron una época", detalla el clip.

El programa debutará este sábado 15 de enero, a las 15.00 horas, y tendrá una duración de 60 minutos de acuerdo a la programación publicada en el Área Comercial de Canal 13. Tras esto, se emitirá la apuesta cultural Buscando a Dios.

Fuentes ligadas a la señal televisiva explican a El Filtrador que Grandes entre grandes es un proyecto puntual que sólo se emitirá este sábado, pues corresponde a "contenido pagado", en este caso por Caja Los Andes.

En efecto, a través de su sitio web, la institución detalla que la iniciativa liderada por Martín Cárcamo "invita a todos los actores de nuestra sociedad a replantear y diseñar una mirada sobre nuestros mayores. Para incluirlos, valorarlos y darles el bienestar que merecen". Agregan que el programa de televisión tendrá concursos, juegos, encuestas, sorpresas y entretención.

De esta forma, a contar de la próxima semana la programación de Canal 13 volverá a la habitualidad, emitiendo durante la tarde del sábado el bloque cultural a partir de las 15.00 horas y hasta las 19.45 horas, momento en que se exhibe Lugares que hablan en vacaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más