Al "rojo": Constanza Santa María sorprende con poco conocido talento

por Rocio Toledo @rociotole_
Constanza Santa María

La nueva temporada de Rojo, esta vez bautizada como Talento Rojo, es una de las grandes apuestas de Televisión Nacional (TVN) para este año. Por ello, el canal ha promocionado el programa en distintas plataformas.

En Instagram, por ejemplo, la señal creó un "filtro" en el cual las personas pueden simular estar en el escenario del espacio, cuya conducción recaerá nuevamente en el "histórico" Rafael Araneda. Fue esta dinámica a la que se sumaron algunos rostros de TVN, entre ellos Constanza Santa María, quien "revivió" uno de sus talentos ocultos: el canto.

En el clip, la conductora de 24 Horas Central cantó "Querida" de Juan Gabriel, sorprendiendo a los seguidores del canal en la red social. La publicación, de hecho, cuenta con más de 3 mil likes y múltiples comentarios.

"Mejor performance o mejor performance!!!", expresó el periodista Iván Núñez, compañero de Santa María en el noticiario central. Mientras que María Luisa Godoy, conductora del matinal Buenos Días a Todos, redactó: "Seca!".

Es preciso recordar que esta no es primera vez que Constanza Santa María canta en público. En 2018, el rostro de TVN junto con Carolina Urrejola y Monserrat Álvarez se subieron al escenario de la Teletón, dejando de lado el tono serio de las noticias para imitar al trío Pandora.

En el show, que fue ampliamente aplaudido tanto en el Teatro Teletón como en redes sociales, las periodistas y amigas interpretaron "Yo quiero Ser".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más