Talentotón: Estos famosos estarán en el espacio que reemplazará a la Vedetón

por Rocio Toledo @rociotole_
Vedetón

Esta mañana dimos a conocer que la Vedetón, después de años animando los trasnoches de la Teletón, dejará de formar parte del show televisivo. La noticia causó sorpresa en algunos,  pero también fue aplaudida porque, como se dice en el día a día, "los tiempos cambian".

Frente a esta modificación en la programación es que nace la Talentotón, espacio que reemplazará al emblemático segmento "para adultos" que, desde sus inicios, vio a un sinfín de vedettes, modelos y otras figuras del espectáculo lucirse sobre el escenario.

Pues bien, al más puro estilo del programa "Mi nombre es", el nuevo bloque pondrá a prueba el talento de imitación de distintos famosos. En este sentido, las periodistas Constanza Santa María, Carolina Urrejola y Monserrat Álvarez darán vida al emblemático grupo Pandora.

 

[adsense]

 

 

Vedetón

Las periodistas de Canal 13 se la jugarán como Pandora

Por otro lado, fiel a su lúdico estilo, Fernando Godoy una vez más participará en el show de la Teletón y lo hará caracterizado de la exitosa Mon Laferte; mientras que Rodrigo Villegas hará lo propio interpretando a Sandro.

Pero eso no es todo, ya que cercanos a la producción comentan a El Filtrador que políticos también se sumarán a este espacio nocturno. De la mano de Pimpinela y, seguramente con el clásico tema "Olvídame y pega la vuelta", los senadores Felipe Kast y Ximena Rincón dirán presente en la Talentotón.

Cabe agregar que este segmento de talentos no sería el único debutante este año. En el último tiempo, el stand up comedy ha ganado protagonismo en los eventos nacionales -como por ejemplo en el Festival de Viña-, por lo que la Teletón no se quedaría afuera y tendría su propio especial del humor.

Recordemos que la Teletón 2018 se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Vedetón

www.rising.cl

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más