Maluma se aleja de los escenarios para "alimentar su espíritu"

por El Filtrador
1331 vistas

Gran sorpresa causó entre las fans de Maluma, el anuncio que hizo el cantante  el día de hoy a través de las redes sociales, anunciando  que se retiraría de la música un tiempo, después de estar de gira por toda Latinoamérica.

El cantante de "Felices los 4", decidió comunicarlo a través de Instagram Stories con un sentido mensaje: "Gracias por todo, la pasamos muy bien", comenzó solo para dar la mala noticia a los pocos segundos. "Se viene un poco de descanso para mí. Necesito alimentar mi espíritu", argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meditación con muy buena compañía ???

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

 

 

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis (su verdadero nombre), necesito pasar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", continuó explicando la situación a través de esa plataforma.

El colombiano hace menos de una semana hizo noticia por ganar Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, lo que hace que para las fans la situación sea más desconcertante aún, aunque, hay muchos que opinan con humor que el cantante debería alejarse completamente y no solo por un tiempo.

Mira aquí las reacciones:

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más