"Cecilia es provocativa": Hijo de Carlos Menem defendió a su padre por breve visita a Máximo

por Rocio Toledo @rociotole_
1351 vistas
Carlos Menem

Esta semana, Máximo, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, fue dado de alta. Luego de ser intervenido para extraer un tumor en su cerebro, el adolescente pudo volver a su hogar, justo en el día de su cumpleaños.

Si bien tanto en Argentina como en Chile, la prensa y las personas estuvieron atentas a la operación, también se habló de la breve visita que realizó el ex presidente a Máximo,  situación que fue duramente criticada.

Al respecto, su otro hijo, Carlos Nair, salió a defender a Menem en el programa "Intrusos" de Argentina. "Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos (viernes), no lo dejaron verlo", dijo asegurando que Cecilia había pedido a la clínica que las familias no se cruzaran.

Al día siguiente, según recordó, fueron informados que únicamente el padre podía ver al niño. "Al final entró, estuvo un rato. Adentro estaba Cecilia y mi papá salió contento, porque Máximo se había puesto contento. En la charla adentro, Cecilia se puso a hablar mal de Zulemita y de mí, estando el nene", agregó.

En esa misma línea, afirmó no tener conocimiento de qué fue lo que dijo la ex Miss Universo, sin embargo, sostuvo que si Cecilia los detesta "no es algo que me quite el sueño. Es una guerra contra nosotros. Nosotros decimos no, porque no, ella es provocativa", expresó.

 

 

 

¿Por qué no se quedaron más días?

El fugaz viaje, que causó sorpresa e incluso indignación en la gente, se habría provocado por la tensión entre Cecilia y el clan Menem.

De acuerdo a Nair, "el clima no era de que le abrieran las puertas. Mi papá no es un tipo de estar obligando, esto tiene que nacer. '¿No te quedás al cumpleaños de tu hijo?', ya de entrada eran familias separadas", sentenció.

Cabe precisar que tras el anuncio del alta médica, Bolocco se acercó a los medios para agradecer las muestras de cariño y las cadenas de oración que ayudaron a que la operación fuera todo un éxito.

Carlos Menem

Agencia UNO

Asimismo, la modelo confesó que en una primera instancia, Máximo no tenía muchas ganas de hablar con su padre. "Al día siguiente de la operación, me dijo: 'Sí, que pase mamá, pero sólo él", relató.

Por otra parte, al ser consultada sobre el por qué Carlos Menem no se quedó a celebrar el cumpleaños de Máximo, Cecilia comentó que "así ha sido siempre la cosa".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más