Canal 13 le sacará "brillo" a sus nuevos programas estelares

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El inicio de año en Canal 13 trajo consigo el estreno de Socios de la parrilla y Aquí se baila, programas de entretención que la señal decidió potenciar en su parrilla programática.

La apuesta conducida por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot -que dio el salto de YouTube a la "pantalla chica"- emitirá este jueves su segundo capítulo, en el cual el gran invitado será el cantante y animador Luis Jara.

En tanto, el domingo la exestación católica exhibirá una edición especial del espacio, cuyo formato gira en torno a una conversación distendida con figuras del espectáculo. De acuerdo a la programación publicada en el Área Comercial, esta emisión de "lo mejor" de Socios de la parrilla podrá verse a partir de las 15.00 horas de ese día.

Socios de la Parrilla - Canal 13
Socios de la Parrilla, capítulo debut | Imagen: Canal 13

El baile

Por otro lado, Aquí se baila también hará un recuento de su primera semana en pantalla. En el sitio web de Canal 13 se detalla que el estelar liderado por Sergio Lagos fue programado a las 00.35 horas del domingo, bloque en el cual anteriormente se emitía "lo mejor" del programa Los 5 mandamientos.

El nuevo proyecto del exanimador del Festival de Viña debutó la noche de este lunes con un promedio de 10 puntos de sintonía y siendo ampliamente comentado en redes sociales. Hoy y mañana miércoles se exhibirán sus siguientes episodios.

Por su parte, Socios de la parrilla se sumó el pasado domingo a la parrilla de Canal 13 con un primer capítulo que tuvo a Cecilia Bolocco como invitada. Su debut alcanzó 11.4 puntos de rating, convirtiéndose en lo segundo más visto del día, siendo solo superado por la teleserie turca Doctor Milagro (CHV).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más