Lagos versus Cárcamo: La odiosa comparación que se "tomó" las redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Martín Cárcamo

La noche de este lunes Canal 13 emitió el primer capítulo de Aquí se Baila, nuevo estelar que tiene a famosos como participantes. El espacio, a su vez, marcó el regreso de Sergio Lagos a formatos de baile.

La apuesta de entretención tuvo un auspicioso debut, alcanzando un promedio de 10 puntos de rating online y peak de 13 unidades; y en redes sociales causó furor, sumando más de 3 mil mensajes en Twitter. Precisamente en la popular plataforma fue donde se evidenció de mejor manera la recepción del programa, que recibió, en su mayoría, comentarios positivos.

En ese sentido, las comparaciones con Bailando por un sueño -cancelado estelar conducido por Martín Cárcamo- también se instalaron en la red social. Esto, principalmente, por la rapidez del formato de Aquí se baila, que en su primera edición se presentaron 10 de los 20 famosos; además de poner el foco en la danza y no en temas de farándula ligados a la vida personal de los participantes, que fue una de las críticas que recibió el malogrado programa del "rubio natural".

Del mismo modo, los televidentes también hicieron hincapié en la labor de los conductores, destacando el desplante de Sergio Lagos por sobre el de Martín Cárcamo. Comentarios sobre este asunto acapararon Twitter, permitiendo que el nombre del rostro insigne de los reality show en Chile se posicionara en el lugar 15 de lo más comentado en la plataforma.

De esta forma, uno de los grandes "ganadores" de la jornada fue Sergio Lagos, cuyo regreso a los estelares de Canal 13 fue ampliamente aplaudido por los usuarios de la red social.

El programa emitirá este martes su segundo capítulo y mañana miércoles se viviría la primera eliminación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más