Aquí se Baila demostró que no sólo está para entretener: También para competir

Canal 13

La noche de este lunes Canal 13 estrenó Aquí se Baila, estelar conducido por Sergio Lagos y que marca el regreso de los programas de este género a la televisión y en específico a la señal de Luksic tras Bailando por un Sueño (2020), espacio que tuvo que cesar abruptamente sus transmisiones por la pandemia de Coronavirus.

En su primera edición se presentaron en la pista 10 de los 18 participantes que conforman la nueva apuesta estelar del 13: Valentina Roth, Jazz Torres, Kike Faúndez, Felipe Ríos, Viví Rodríguez, Karla Melo, Emilio Edwards, Ángel Torrez, María José Quiroz y la pareja conformada por Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quedando los cinco últimos en zona de riesgo, por lo que se enfrentarán el próximo miércoles para definir al primer eliminado del programa.

Sobre la sintonía, según las cifras recabadas por El Filtrador, Aquí se Baila logró levantar a la señal de Luksic en el horario prime, pasando del cuarto al tercer puesto. No obstante, el show peleó el "punto a punto" en muchos momentos con Chilevisión y Mega, los que apostaron por sus producciones dramáticas Doctor Milagro y Amar Profundo, respectivamente.

Imagen: Canal 13

Como resultado preliminar, entre las 22:30 y las 00:23 horas Aquí se Baila promedió 10,0 puntos de rating online y peaks de 13 unidades, mientras que la señal de ViacomCBS lideró con 11,6 tantos. Cerca quedó Mega con 11,3; Televisión Nacional (TVN) pasó al cuarto puesto con 7,8; quinto fue La Red con 2,2 y TV+ se posicionó sexto con 1,4 puntos.

El panorama en redes sociales también fue favorable para el estelar de Sergio Lagos, ya que se transformó en el tema más comentado a través de Twitter con más de 2.600 menciones.

Cabe señalar que Aquí se Baila se exhibirá de lunes a miércoles, inmediatamente después de Teletrece Central, a eso de las 22.30 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más