La "salida de madres" de Nico Larraín por polémico "Colomazo"

por Rocio Toledo @rociotole_
Nicolás Larraín

El conductor de TV Nicolás Larraín vivió un momento de furia a raíz de la polémica del senador Juan Antonio Coloma, quien obligó a la gobernadora del Maule Cristina Bravo a levantar el brazo durante una actividad oficial del Presidente Piñera.

"Mamá, es muy grave. Ese es el problema de la derecha. Esto es un símbolo de la prepotencia, el senador Coloma lleva 30 años de senador. Hacen lo que quieren", dijo con molestia en su webshow Liberen a Nicolás.

Ante esto, su madre, Sonia de Toro, le recomendó "tomárselo con calma", sin embargo, el otrora conductor de CQC continuó con su intervención, emplazando al senador. "¡Escandalicémonos! Porque que usted le levante la mano así a una persona refleja lo cabrón que es, manipulador, igual que Letelier. Son iguales, uno de cada bando", exclamó.

En ese mismo tono, Larraín señaló que "de las imágenes uno saca conclusiones, perdóneme mamá... ¡A estos conchasumadre les importa una raja todo! ¡Les importa una raja todo, todo! (sic)".

"Senador Coloma, si aquí yo cometo un error, me revientan. A usted, la levantada del brazo es para escupirle. ¡Qué vergüenza! Yo, de derecha, digo: 'no puedo creerlo'. Falta de respeto y eso es un símbolo de todos nuestros problemas", agregó el comunicador notoriamente molesto.

Por su parte, luego de pedirle no continuar con las groserías, su madre, quien lo acompaña en el programa online, señaló estar de acuerdo con sus palabras y, a su vez, le aconsejó dejar de gritar para así cuidar su garganta.

La descontrolada reacción de Nicolás Larraín se viralizó rápidamente en redes sociales, donde distintos usuarios aplaudieron sus palabras.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más