Gemelas confirma que las segundas partes nunca son buenas...

por Rocio Toledo @rociotole_
Gemelas - Chilevisión

A más de un año de su final, este lunes la teleserie Gemelas regresó a las pantallas tras ser reestrenada en Chilevisión, integrándose a la programación de la tarde del canal privado.

El retorno de la comedia, que en 2019 marcó el renacer del Área Dramática de la señal, no logró replicar los números obtenido en su estreno. De acuerdo a datos preliminares recopilados por El Filtrador, entre las 16.47 a 17.41 horas, la ficción alcanzó un promedio de 4.9 puntos, resultando en el segundo lugar de sintonía.

En ese mismo horario, las teleseries Dulce tentación y Zuleyha (Mega) lideraron con 7.9 puntos de rating online, mientras que Caso Cerrado (Canal 13) marcó 4.7 puntos y un especial de Prensa de TVN promedió 4.1 tantos.

Guardada en el "congelador" durante cerca de un año, en su estreno -el domingo 4 de agosto de 2019- Gemelas alcanzó una media de 14 puntos, ubicándose como lo cuarto más visto de ese día, según Kantar Ibope Media.

En ese entonces, la estrategia programática de Chilevisión consistió en emitir la versión "kids" de Pasapalabra justo antes del noticiario central, y luego exhibir el debut de la teleserie, que se despidió de las pantallas en agosto de 2020 con un promedio de 10.1 puntos.

Renovada parrilla

El reestreno de Gemelas, a su vez, dio el puntapié a una remozada programación vespertina de Chilevisión. A contar de este lunes el programa Contigo en Directo, conducido por Roberto Cox en reemplazo de Humberto Sichel -actualmente de vacaciones-, será emitido a las 15.30 horas.

Después del informativo, a las 17.00 horas, el canal exhibirá Gemelas para dar paso, a las 18.00 horas, a una repetición de Doctor Milagro. Finalmente a las 19.00 horas se emitirán nuevos capítulos de Pasapalabra.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más