La categórica respuesta de Roberto Cox que le pone fin a polémica tuitera

Durante la jornada de ayer el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, fue tendencia en Twitter por dos motivos: sus declaraciones respecto al viral de la vecina de Maitencillo; y una "funa" en su contra por "carretero".

En la red social distintos usuarios hicieron público reclamos por una fiesta que habría realizado el profesional en su departamento, ubicado en la comuna de Ñuñoa, hasta altas horas de la madrugada. Los denunciantes, a su vez, indicaron que esta situación se repetía de manera constante.

Si bien el rostro de Prensa de Chilevisión había mantenido silencio, finalmente decidió hablar para descartar alguna de las acusaciones. En conversación con Radio Agricultura sostuvo, de entrada, que las imágenes que circulaban en Twitter correspondían a su departamento, y que el reclamo de los vecinos sí ocurrió.

"Bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento", sostuvo Cox, para luego señalar que "es mentira que hacemos fiestas todos los días. Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana".

En ese sentido, el conductor del noticiario CHV Noticias AM hizo hincapié en que por esos horarios "difícilmente podría carretear todos los días".

"Estoy viviendo en este departamento hace poco. Y solo nos juntamos entre amigos como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo", enfatizó el periodista, poniendo fin a la polémica.

Te podria interesar....

Notas mas vistas