Cantante mexicana llega a Chilevisión como coach de The Voice

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

Aunque el anuncio de una nueva temporada de Yo Soy sorprendió a muchos, dentro de los planes de Chilevisión para este año The Voice Chile se mantiene como una de las principales apuestas.

El talent show, que se reencontrará con la pantalla criolla tras dos ciclos emitidos por Canal 13, fue confirmado por el canal en noviembre pasado y desde entonces ha estado reclutando a los participantes a través de un casting virtual.

Paralelo a esto, las conversaciones para armar al grupo de coaches no han cesado y ya son dos las figuras que estarían con un pie adentro en el espacio prime, que en nuestro país lanzó a la fama a Camila Gallardo.

El primero de ellos, tal como adelantó El Filtrador, es el cantante y actor Beto Cuevas, quien decidió "cambiar" a Mega, donde era jurado de The Covers, por Chilevisión. A él se suma el nombre de la reconocida cantante mexicana Yuri.

De acuerdo a fuentes ligadas al canal privado, la también presentadora está "casi lista" para ser parte de The Voice Chile, volviendo a la televisión chilena donde ha sido jurado del Festival de Viña además de conductora del programa satélite Fiebre de Viña en su edición de 2011.

Según pudo confirmar este Portal, los otros dos coaches del programa serían, idealmente, una figura nacional y uno internacional, completando así al cuarteto de entrenadores.

Vasta experiencia

Al igual que Beto Cuevas, la artista mexicana conoce de cerca la franquicia The Voice. Sin ir más lejos, en México fue coach en dos ocasiones e incluso lideró, como conductora, los ciclos de La Voz Kids, mismo formato que la llevó a desempeñarse como entrenadora en la versión colombiana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más