Programas salen de pantalla a raíz de jornada futbolera en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión CHV

"¡Todos apoyando a La Roja!" es la consigna que ha usado Chilevisión en el proceso clasificatorio de la Selección Chilena rumbo al Mundial de Qatar 2022. Serie de encuentros que han sido un éxito en términos de sintonía.

Y la programación para este martes será en grande, dado que el canal apostó todas sus fichas por el fútbol. De hecho, la parrilla de esta tarde sufrirá múltiples cambios para dar paso a una completa cobertura de los partidos que hoy se disputan.

Así, de acuerdo al Área Comercial de Chilevisión, el noticiario CHV Noticias Tarde será emitido desde las 13.00 hasta las 15.15 horas; a las 15.30 horas el deporte rey se tomará las pantallas con la Previa Clasificatorias, seguido por el duelo de Chile frente a Bolivia.

El partido, que se disputará en La Paz, a 3.600 metros de altitud, es clave para el equipo de Martín Lasarte y podrá ser visto en la señal privada a contar de las 16.30 horas.

Luego de este duelo Chilevisión emitirá su noticiario central (19.00 horas), y posteriormente seguirá el desenlace entre el choque de Argentina contra Colombia, encuentro que será transmitido desde las 20.00 horas. La teleserie Doctor Milagro, en tanto, mantendrá su horario a las 22.45 horas.

Con esto, saldrán de pantalla -por esta tarde- el informativo Contigo en Directo, la repetición de la producción turca y Pasapalabra, uno de los caballitos de batalla del canal que exhibe nuevos capítulos a las 19.00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más