La pandemia obligó a Canal 13 a tomar medidas en Aquí se baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

Un inesperado anuncio fue el que entregó Sergio Lagos en el capítulo de este lunes de Aquí se baila, programa de entretención de Canal 13 que sufrió un cambio de reglas a raíz de la pandemia del Coronavirus.

En la reciente edición del estelar, el animador explicó que a partir de ahora las parejas de participantes no se enfrentarán, sino que se evaluará a los famosos de manera individual. Así, los cuatro mejores asegurarán su permanencia en el programa por una semana más.

Por su parte, las ocho duplas restantes quedarán en zona de riesgo y deberán dar todo de sí para salvarse de la jornada de eliminación, que continuará desarrollándose los días miércoles.

"Nos encontramos con 12 parejas esta noche, pero a propósito de los cuidados y las aprensiones que nos establece la pandemia, el capítulo de esta noche, en el cual estas 12 parejas se presentarán, el jurado evaluará a cada uno", sostuvo Lagos.

En ese sentido, el rostro de Canal 13 detalló que "quienes tengan las cuatro mejores puntuaciones se librarán de un nuevo proceso de eliminación, o sea, los ocho restantes tendrán que enfrentar un proceso de eliminación durante esta semana en Aquí se baila".

Por su parte, Francisca García-Huidobro, jurado del programa junto con Karen Connolly y Neilas Katinas, valoró la medida que tomó la señal. "Una decisión muy acertada, tomando en consideración la cantidad de contagios que hay en este momento. Para que cada uno de los participantes, o incluso alguno de nosotros, ojalá que no, puedan tomarse la cuarentena una semana, que es lo que se requiere", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más