Vuelve con todo: Kathy Contreras tiene nuevo desafío en televisión

por Lucía Monsalve
Kathy Contreras

La noche de este lunes, luego que Canal 13 emita el noticiero Tele13 central, Kathy Contreras se incorporará a la competencia de Aquí se Baila, hito que marcará su regreso a la denominada pantalla chica.

“Apenas vi que iba a haber un programa de baile, dije ‘Yo quiero estar ahí y lo voy a ganar'", declaró la exchica reality.

Cabe recordar que la joven fue madre hace siete meses, por lo que está en proceso de integrarse a las pantallas. “Antes de quedar embarazada iba justo a entrar a la Escuela Moderna de Música a estudiar danza”, sostuvo.

"Alguien me dio el contacto de producción y les hablé, pero no me pescaron, y solté el tema porque todo pasa por algo. Además me replanteé si era el momento, porque estoy fuera de training y tengo que organizar mis horarios por mi hija”, expresó la joven madre, quien a su vez explica que la decisión de competir en un estelar de baile proviene de sus ganas de superar una carencia interna.

Finalmente, llamaron a la modelo para integrarse a la competencia de baile conducida por Sergio Lagos, su razonamiento fue que se cumplió un designio. “Sentí que yo había emitido una información al universo, porque varias cosas, tanto ésta como otras, se empezaron a concretar”, comentó.

El inicio de su carrera

Al graduarse del colegio ingresó a la Uniacc a estudiar Danza Espectáculo, un año y medio después ingresó a Yingo, Calle 7 y otros realities que fueron formando su carrera, mas nunca tuvo la oportunidad de retomar sus estudios de danza. "Con el tiempo, con la introspección, me metí a un camino de terapias por una crisis existencial que tuve, y una terapeuta que hacía hipnoterapia me pregunta qué dejé de hacer de grande que me gustaba mucho hacer de chica, y mi respuesta automática fue bailar", confesó.

"Entonces empecé a buscar lugares donde bailar, pero desde un lugar terapéutico: biodanza, danzaterapia, método feldenkrais, y yoga. Es así como estoy volviendo a esto que no hacía hace muchos años”, explicó Contreras.

Su reconexión

Siendo madre, dueña de casa, apropiándome de tener un hogar, una familia, una pareja, se me hace muy difícil tener conmigo mismo esa conexión que tenía, de aislarme, de tener momentos de reflexión y de meditación. Ahora entro al programa con la idea de vivir el mundo de la materia”, cerró la figura de televisión.

Bullying en redes sociales

Otra situación que vivió Kathy Contreras ocurrió hace unos días cuando subió un video en lencería bailando al ritmo "Desesperados" de Rauw Alejandro. Por ello, la joven recibió una ola de criticas cuestionando su aspecto.

Ante esto, la influencer no se quedó callada y subió una historia a redes sociales. "Para todos esos comentarios que dicen que estoy mal, que estoy muy flaca, bla bla bla, les quiero decir que me siento en mi mejor momento", sentenció mediante Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más