Panelista se enteró previo a grabar que no seguía en Zona de estrellas

por Rocio Toledo @rociotole_
Zona de estrellas

Una inesperada salida tanto para la panelista y los televidentes fue la que sufrió Zona de estrellas, programa de Zona Latina del cual ya no continúa siendo parte Mariela Sotomayor.

Fue la propia periodista quien a través de redes sociales dio a conocer la situación, luego que en los últimos días sus seguidores le preguntaran por su ausencia en el espacio de farándula y ella, por la misma plataforma, indicara que el lunes regresaba a las pantallas.

Esto, sin embargo, no ocurrió y en una publicación explicó el motivo. "Queridos amigos, quiero compartir con ustedes que hoy, cuando llegué a grabar el programa Zona de estrellas de Zona Latina se me comunicó que ya no continúo en el programa", señaló.

"Como no pude despedirme de ustedes en el espacio, lo quise hacer aquí, gracias por haberme permitido acompañarlos en sus casas cada noche", agregó la periodista.

En la publicación, además, la ahora expanelista del programa destacó el trabajo del equipo detrás de la apuesta televisiva, que "se saca realmente la cresta. Son la mayoría gente muy joven y talentosa, a quienes espero que la vida les tenga preparadas grandes oportunidades, porque se lo merecen", sostuvo.

"Por mi lado veo que la vida me tiene preparados otros desafíos laborales y personales con los que hoy tengo que lidiar y eso es lo que haré. Los quiero mucho", cerró Mariela Sotomayor.

Es preciso consignar que la periodista se incorporó al programa de farándula de Zona Latina a inicios de septiembre. Previo a su arribo, había sido parte del espacio Me Late, de TV+.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más