Exfigura de Bailando no dejó pasar detalle en estelar de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un Sueño - Canal 13

La actriz y exparticipante de Bailando por un sueño Yamila Reyna abrió un debate, a través de redes sociales, en torno a la nueva apuesta de entretención de Canal 13, Aquí se baila.

Esto, en relación al casting del programa que conduce Sergio Lagos, cuyo grupo de participantes posee un vínculo con la danza; ya sea porque son bailarines o fueron parte anteriormente de un espacio de baile.

No obstante, Reyna, quien participó en el cancelado Bailando por un sueño, también de Canal 13, cuestionó la elección de las personalidades que dan vida al estelar, apuntando que debieran sumar a otros "bailarines talentosos" que también son reconocidos por el público.

"Mientras estoy de enfermera cuidando a Ernes (su mascota) veo Aquí se baila y me pregunto: ¿Por qué así como ingresan personajes que no son bailarines profesionales (y que igual está bueno porque es pega) no ingresan bailarines talentosos que existen en Chile y que también son reconocidos?", indicó.

En la misma storie de Instagram, la comediante ejemplificó su postura mencionando a Leticia Zamorano, recordada bailarina de Rojo (TVN), espacio en el que compitió en tres ocasiones.

Imagen: Captura Instagram

Cabe precisar que la última figura en sumarse a Aquí se baila fue Kathy Contreras, quien debutó en el capítulo de este lunes. El estelar, a su vez, cuenta con la participación de otros exbailarines de Rojo, como Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, María Isabel Sobarzo, Piamaría Silva y Christian Ocaranza.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más