Socios de la Parrilla rozó el "Milagro" en capítulo de fin de temporada

Socios de la Parrilla - Canal 13

Este domingo Canal 13 transmitió el último capítulo de Socios de la Parrilla, programa de conversación conducido por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.

En esta edición final el espacio contó con la participación del fotógrafo y rostro de televisión Jordi Castell, quien habló de su vida personal y profesional, además de analizar el panorama actual de la televisión, lo que estuvo mezclado por las características risas y el buen humor, sello del programa.

Todos esos "ingredientes" ayudaron a que el programa de Canal 13 alcanzara el segundo lugar de sintonía durante la noche dominical, incluso superando por momentos a Doctor Milagro de Chilevisión, Modus Operandi de Mega y la nueva temporada de Estado Nacional en Televisión Nacional (TVN), según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 22:37 y las 00:32 horas, Socios promedió 10,2 puntos de rating online y peaks de 12 unidades. Chilevisión, por su parte, se posicionó como líder con 12,0 tantos; tercero fue Mega con 6,6; cuarto TVN con 5,1; quinto La Red con 1,2, mientras que TV+ y Telecanal ocuparon los últimos lugares con 1,0 y 0,1 unidades, respectivamente.

Jordi Castell en su participación en el último capítulo de Socios de la Parrilla | Imagen: Canal 13

Socios para rato

Cabe mencionar que el de anoche no es el fin definitivo del espacio, puesto que Canal 13 confirmó hace unas semanas un nuevo ciclo de Socios de la Parrilla. Pero eso no es todo. Este sábado la estación estrenará un spin-off de la misma producción titulada Socios por el Mundo, que será conducido por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más