Canal 13 confirma que no hay primera sin segunda en la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Si bien para este semestre la gran apuesta prime es el programa conducido por Martín Cárcamo, De Tú a Tú, y para la segunda mitad del año el turno sería MasterChef Chile, hay otros dos proyectos que Canal 13 tiene entre sus planes concretar.

Se trata nada menos que de un nuevo ciclo de Socios de la Parrilla y de Aquí se baila, apuestas que la señal estrenó en enero pasado y que desde su debut "han vuelto más competitivo el prime del canal", indican conocedores del asunto.

El primer espacio liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot nació en YouTube y ha sido un éxito en la pantalla chica en gran medida gracias a sus distintos invitados. Figuras como Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela y Luis Jara han sido parte del programa, cuyo último capítulo alcanzó su sintonía más alta (11,6), logrando incluso superar a Doctor Milagro (CHV).

Por otro lado Aquí se baila marcó el regreso de Sergio Lagos como conductor de programas de baile, formato que el 13 no exploraba desde el cancelado Bailando por un sueño (2020). Aunque el estelar suele ubicarse en el tercer lugar de sintonía, también se ha instalado como una fuerte competencia para el resto de los canales de TV abierta.

Yasmín Valdés - Aquí se baila

Uno de sus logros más destacables, sin embargo, no guarda relación con la sintonía sino que con la amplia repercusión mediática que ha tenido la temporada en curso, no exenta de polémicas entre sus participantes y jurados.

"Se abrió la idea de que tengan nuevas temporadas, en una fecha a evaluar", comenta otra fuente a este Portal, indicando que la plana ejecutiva de Canal 13 valora positivamente los resultados de ambos programas, por lo que en el transcurso del año podrían haber novedades al respecto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más